Choque entre vehículo y camión del transporte urbano deja más de 10 lesionados

       

choque_camion

Hermosillo .- El aparatoso choque entre dos vehículos, dejó el saldo de 13 personas lesionadas, mismas que fueron trasladadas a distintos hospitales.

Fue a la mañana de este lunes, cuando un camión de transporte público viajaba de Poniente a Oriente sobre la avenida Mazatan, hasta que fue impactado del costado izquierdo.

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, el operador de la unidad recorría la ruta sin problemas, pero una camioneta color roja, se pasó el alto de la calle General José M. Yañez.

Asimismo, se presume que el carro era conducido por una mujer, quien viajaba con dos menores de edad, mismos que resultaron lesionados al igual que la automovilista.

Por otra parte, los agentes de Tránsito Municipal iniciaron que el autobús se encontraba lleno, por lo que diez pasajeros sufrieron heridas, quienes fueron auxiliados por los paramédicos de la Cruz Roja, antes de trasladarlos.

Isidro Tanori, conductor del camión línea 14 señaló que no sufrió lesiones, sin embargo, los más afectados fue la mujer y los menores que viajaban en la camioneta color guinda.

Los oficiales tomaron nota de los hechos para solicitar una grúa y así, continuar con los procedimientos de ley en el Departamento de Tránsito, después de que las aseguradoras se presentaron en el lugar de los hechos.

Fuente / Reportero:  Sol de Hermosillo.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida