Célida López presentará los retos para su último año de gobierno

       

18 septiembre 2020

Hermosillo .- Para informar sobre los logros, pero principalmente, los retos que habrán de enfrentar durante el último año de gobierno, la presidenta municipal dará otro informe virtual el próximo lunes 21 de septiembre.

Célida López Cárdenas manifestó que, para este segundo ejercicio, se hará una recopilación de todos los logros, al igual que los retos, como el tema de la deuda a largo plazo, pues la única forma de modificar la calificación que se tiene, luego de pasar de estable a negativo.

“Necesitamos nosotros valorar algunas rutas para poder lograr abonarle a la deuda a largo plazo, en la medida de que Hermosillo logre resolver, abonar a la deuda a largo plazo, podrá entonces liberar recursos para invertir más en su infraestructura”, dijo.

La edil explicó que con este compendio cerrarán el informe de actividades, el próximo lunes, 21 de septiembre, en punto de las 18:00 horas, de manera virtual, a través de las redes sociales de Ayuntamiento de Hermosillo.

Asimismo, detalló que esto tendrá la visión de diferentes áreas de trabajo, donde se tomará en cuenta el reforzamiento en cuanto a los servicios públicos y qué hacer para lograr que cada turno tenga sus propias patrullas en la Policía Municipal y sus beneficios.

“Qué tenemos que lograr, qué tenemos que tener o requerimos para que toda la ciudad recicle, que toda la ciudad separe sus residuos, ahorita solo son 21 colonias, en cada servicio público hacemos la mención de las posibilidades y el llamado al reto que tenemos de convertir en una ciudad que cumpla”, finalizó.

Reportero/Fuente: David Jaquez.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida

Pin It on Pinterest