Celebran Día del Policía con emotiva misa

       

 

 

 

misa_policía

07 enero de 2019

Hermosillo .- Para conmemorar el Día del Policía este 06 de enero elementos de la Policía Municipal de Hermosillo participaron en la misa celebrada en el Templo Sagrado Corazón de Jesús.

Durante la celebración eucarística se ofrecieron palabras sobre la integridad a la fe, los valores la responsabilidad de su labor como elementos policiacos ante la sociedad.

La misa fue ofrecida por el padre Víctor Hugo Serrano, quien los bendijo junto con las familias asistentes, para que reciban las recompensas que merecen por gran sacrificio que hacen día con día.

Presente en la ceremonia estuvo Luis Alberto Campa Lastra, Comisario General de Policía y Tránsito, quien hizo lectura de la carta del Apóstol San Pablo a los Efesios.

Durante la celebración, además de pedir perdón por sus pecados y reflexionar sobre sus acciones para este año nuevo que inicia, los policías hicieron entrega de la ofrenda, misma que es utilizada para beneficiar a los menos favorecidos como personas migrantes y en condición de calle.

Fuente / Reportero: Taide González. 

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida

Pin It on Pinterest