Causa revuelo denuncia contra taxista por haber dicho piropo

 

 

 

 

acosadorsit

Ciudad de México .– Gran revuelo ha causado la denuncia interpuesta  en contra de un  taxista de la ciudad de México, por parte de una columnista y locutora de radio, al considerar como acoso por parte del trabajador del volante, quien aseguró le gritó guapa desde su unidad.

La afectada, identificada como Tamara de Anda, publicó en sus redes sociales la acción del taxista, lo que consideró como acoso, y denunció la acción como una falta administrativa ante las autoridades.

Sobre este tema, algunas mujeres de Hermosillo señalaron que no tiene nada de malo recibir un piropo por parte de los hombres, siempre y cuando, en la acción no se cometan actos irrespetuosos contra su dignidad.

“Pues a mí no se me hace mal, la verdad, es un halago, pero, sí es costumbre que te miren en la calle y que te griten, pero pues”.

“Es que hasta cierto punto puede ser un halago, pero hay unos como que si son muy ofensivos, muy pasados, hay unos como que se me hace que si están mal, a mí se me hace que muchas veces faltan al respeto”.

Pero también hay mujeres que consideran inaceptables estas acciones por parte de los hombres, por lo que deben evitarse.

“Pues yo estoy en contra, porque, que te digan un piropo, significa que no  están, bueno, que te están faltando al respeto”; finalizó.

Fuente / Reportero: Germán Contreras.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida