Catorce colonias del Poniente de Hermosillo estarán sin agua

       

 

 

 

recorte_agua

19 agosto 2019

Hermosillo .- Un total de 2 mil 500 usuarios de 14 colonias del Poniente de Hermosillo se quedarán sin en el servicio de agua potable durante ocho horas de este martes, debido a trabajos de reubicación de una tubería de 14 pulgadas ubicada en una alcantarilla pluvial en bulevar García Morales con Calzada de los Ángeles.

El Gerente de Distribución y Redes de Agua de Hermosillo, Gilberto Carillo Rojas, informó que los trabajos hidráulicos se harán en el carril derecho del sentido vial de Poniente a Oriente del bulevar García Morales, por lo tantos los automovilistas deberán tomar sus precauciones cuando pasen por el lugar.

Los trabajos comenzarán a las ocho de la mañana y terminarán a las cuatro de la tarde, indicó.

Las colonias afectadas son: Alta California Residencial, Alta California Residencial Etapa IV, Campanario, Capistrano, Coronado Residencial, El Llano, Nazareo Residencial, Residencial Montebello, Residencial Navarrete, San Andrés Residencial, Santa Fe, Seminario Residencial, STAUS Universidad y Terrablanca.

Gerente de Distribución y Redes de Agua de Hermosillo, Gilberto Carillo Rojas.

“El periodo de tiempo en el que estará cerrada la válvula, mientras se hacen los trabajos está calculado para que sea de ocho horas, sino no hay contratiempos estaremos restableciendo el servicio para que cargue la red de manera gradual, como siempre, para que en el transcurso de la tarde tengan el servicio”, mencionó.

Recomendó a la población de dicho sector a que almacenen recurso natural para los quehaceres personales y el aseo personal durante las ocho horas que se quedarán sin el servicio.

1.- Alta California Residencial
2.- Alta California Residencial Etapa IV
3.- Campanario
4.- Capistrano
5.- Coronado residencial
6.- El Llano
7.- Nazareo Residencial
8.- Residencial Montebello
9.- Residencial Navarrete
10.- San Ándres Residencial
11.- Santa Fe
12.- Seminario Residencial
13.- Staus Universidad
14.- Terrablanca

Reportero/Fuente: Alan Rubio.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida