Calor invade a Chayanne y se quita la ropa en Instagram

       

chayanne_2

Agencias .- Chayanne sigue como uno de los hombres más atractivos del medio del espectáculo, y lo reafirmó con tremenda foto que subió a su cuenta de Instagram.

El cantante compartió una imagen sin camisa en la que dejó ver todo el “six” que ha forjado por años de hacer baile y deporte. Y no dudo ni tantito en echarle la culpa a la calor:

“¡Que calor! Porque no me quieren abrir la puerta del motor home…😅🎥☀️#trabajando #chayanne #Energíadelabuena #filmtime🎬 #sinfiltros #nofilter”, escribió sobre la imagen.

 

El intérprete de torero ha cumplido ya los 49 años y aún despierta diversas sanciones entre sus seguidores, que no dudaron en elogiar lo que sus ojos veían.

El usuario vicdia35 comentó: “Diooooooos!!!! Estas como el vino, mientras más años pasan mejor te pones…., Dios te cuide, bendiga, llene de salud y permita que sigas sembrando y cosechando amor y éxito en la vida”; mientras que lupisgupiz completó: “Yo te abrooooo lo que quieras… Para te pases hasta la cocina y masssss… Estas como me lo receto el doctor para curar todos mis males mi Amorrrr 😘😘😘😘😘😘”.

Fuente / Reportero: Notimex.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida