Cajeme registra 37 homicidios durante enero 2020

       

 

 

 

HOMICIDIOS_CAJEME

03 febrero 2020

Sonora .- Son 37 las muertes violentas que se registraron durante enero en el municipio de Cajeme, es decir, más de una muerte diaria.

El número de homicidios aumentó en comparación con enero de 2019, mes que cerró con 31 asesinatos, 6 más, comparado con enero de este año.

El último hecho violento de enero se dio el viernes pasado por la noche en la colonia Benito Juárez, cuando dos personas se encontraban dentro de una vivienda y unos sujetos les dispararon en repetidas ocasiones provocándoles la muerte de manera instantánea, debido a que presentaron varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

Las víctimas fueron identificadas como Mateo, de 57 años de edad y Francisco Javier, de 39 años, los cuales fueron identificados por sus familiares.

Cabe señalar que la tendencia en materia de homicidios sigue siendo alta, a pesar de los esfuerzos que presumen las autoridades que se están haciendo en materia de seguridad en el municipio, lo que evidencia que las estrategias implementadas por los diferentes niveles de Gobierno no han dado los resultados esperados.

Además, con el reciente nombramiento que recibió nuevamente Francisco Cano Castro como secretario de Seguridad de Seguridad, se espera que pueda ofrecer resultados en menos de 90 días.

Reportero/Fuente: Expreso.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida

Pin It on Pinterest