Cae lluvia invernal en Hermosillo

       

 

 

 

lluvia_hermosillo_invierno

10 febrero 2020

Hermosillo .- Tal y como se había previsto, una copiosa lluvia de invierno se registró la tarde-noche de ayer en Hermosillo, aunque no cayó con la misma intensidad en la ciudad, se tuvo conocimiento que en el Sur, en el Centro y en el Norte desde media tarde empezó a lloviznar y después arreció el agua ocasionando los ya conocidos problemas de tránsito, debido a los encharcamientos en diversas zonas.

En el área donde se reportó más fuerte la lluvia fue por el bulevar Morelos final.

Después de las 20:00 horas también se informó sobre apagones en partes del centro de la ciudad.

De igual forma, trascendió que en Nogales se registró una tormenta de poco más de una hora y en Magdalena cayó granizo.

Según informes de la Coordinación Estatal de Protección Civil, los amaneceres y las noches se van a seguir presentando con temperaturas de entre 1 °C y 4 °C en el Norte y la Sierra Madre Occidental y con valores más bajos para las zonas más elevadas de -3 °C a -1 °C; en el NoroesteCentro y Sur habrá temperaturas más altas en mañanas y noches que oscilarán entre los 6 °C y los 15 °C.

Las máximas estarán entre templadas a cálidas con 20 °C a 28 °C en el Centro y Sur; 14 °C a 16 °C para el Noroeste y de 10 °C a 16 °C para las regiones norte y serrana.

No obstante, la dependencia estatal recomienda abrigarse en las mañanas y noches para prevenir enfermedades respiratorias y evitar anafres en lugares cerrados para que no haya intoxicaciones con monóxido de carbono.

Reportero/Fuente: Expreso.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida

Pin It on Pinterest