Buscará Unison acercamiento con nuevo titular de Isssteson

       

UNISON_isssteson

Sonora .– La Universidad de Sonora buscará tener un acercamiento con el nuevo titular de Isssteson Pedro Angel Contreras, a fin de analizar temas de interés como problemas con servicios médicos y de pensiones y jubilaciones, así lo manifestó Enrique Velázquez Contreras.

El rector de la máxima casa de estudios en la entidad se refirió así al tratamiento que se dará a la relación con el organismo, tras la salida de Enrique Claussen y algunos problemas que se dieron a últimas fechas, como la amenaza que realizó Isssteson de retirar los servicios ofrecidos a la Universidad.

“No tenemos dinero para hacer frente como administración, pero bueno, estamos viendo, recién tenemos los datos finales de cómo queda el presupuesto y vamos a ver que tanto posible es avanzar”

El funcionario universitario refirió que al momento la institución dedica un porcentaje cercando  al 11% correspondiente a los pagos del servicio médico.

“Al trabajador le faltaría el uno por ciento ya la institución, dos por ciento aproximadamente para llegar a la cuota del 13.5% de la cuota del servicio médico, donde estamos más lejos es en pensiones y jubilaciones”

Fuente / Reportero: Germán Contreras.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida