Bomberos rescatan a cuatro personas que corrían peligro por las lluvias

       

rescate_lluvias

Hermosillo .- Durante las fuertes lluvias de la noche de ayer, personal del Departamento de Bomberos trabajó en cuatro puntos diferentes de la ciudad para rescatar a personas cuyos carros quedaron varados por la gran cantidad de agua en las calles.

Juan Francisco Matty Ortega, Jefe del Departamento de Bomberos,  dijo que en las calles Nuevo León y García Sánchez, de la colonia Centro, una persona de la tercera edad con demencia señil, fue sacada de su casa ya que había riesgo de derrumbe.

Explicó que en al menos siete colonias se tuvieron reportes de inundación, pero el nivel del agua bajo poco después de que paró la lluvia.

Señaló que algunos negocios resultaron afectados por el ingreso de agua a sus espacios, entre ellos el Cinepolis Encinas y Office Depot.         

Agregó que edificios públicos, entre ellos el Hospital Ignacio Chávez, fueron afectados al ingresar agua a algunas de sus áreas.

Puntualizó que en algunos sectores, entre ellos la colonia Villa Satélite, se tuvieron registró de hasta 70 milímetros de lluvia, y que la mayor parte de los reportes se recibieron del Oriente de la ciudad, partiendo de la calle Olivares.

Fuente / Reportero: Martín Vallejo. 

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida