Bomberos de Hermosillo alistan operativo para Semana Santa

       

23 de febrero 2021

Hermosillo .- El departamento de Bomberos de Hermosillo se encuentra preparando material y equipo para implementar operativo, durante esta Semana Santa, en caso de que se permita vacacionar en las playas, informó Juan Francisco Matty Ortega.

El jefe del departamento, aseguró que, el personal se encuentra preparándose para este periodo, sin embargo, su operación dependerá de las decisiones que tome el Gobierno Municipal en cuanto a la próxima temporada vacacional para la capital sonorense.

“Por lo pronto, lo que es el personal, la logística que en un momento dado se pudiera llegar a necesitar, los materiales y los recursos los estamos gestionando para que sean aplicados en la manera de que la estrategia de protección lo pida”, declaró.

Asimismo, comentó que desconoce si se permitirá o no tener acceso a las playas, ya que esto depende de la Comité Municipal de Salud, pero estarán listos para lo que sea que disponga.

Matty Ortega explicó que se trabaja de manera coordinada con la Unidad Municipal de Protección Civil para atender las emergencias que puedan presentarse durante el periodo de Semana Santa.

Cabe señalar que, de presentarse alguna situación de riesgo, pueden llamar al número de emergencias 911 para recibir atención de manera inmediata por parte de las autoridades correspondientes.

Reportero/Fuente: David Jaquez.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida

Pin It on Pinterest