Blindarán Hermosillo para retener a posibles turistas

       

 

 

 

reten_hermosillo

08 abril 2020

Hermosillo .- Los puntos turísticos y entradas a la capital sonorense serán reforzadas por la Policía Municipal para mantener las medidas de protección básicas contra el coronavirus durante la temporada vacacional.

El comisario de la Policía Municipal mencionó que la ciudad cuenta con 32 filtros viales, sin embargo, se han tomado la decisión de reubicar los filtros en las salidas de Hermosillo para prevenir, informar y concientizar a la ciudadanía sobre los peligros que implica el Covid-19.

Gilberto Landeros Briseño dijo que se trabajará con el máximo posible de elementos en este operativo, así como 32 unidades y 10 motocicletas que serán posicionadas de manera estratégica, con el objetivo de cubrir los puntos de mayor relevancia.

También señaló que las rutas a distintos sitios vacacionales que hay en la región del casco urbano fueron consideradas dentro de las acciones, sin dejar de lado el proteger y servir a la comunidad.

“Hay que crear conciencia de que en esta época no es conveniente y no puede disfrutar de sus vacaciones como se acostumbra tradicionalmente porque estamos viviendo una época crítica”, indicó el comisario de la Policía Municipal.

Landeros Briseño aclaró que es necesario comprender que la época vacacional puede disfrutarse de otras maneras, sin la necesidad de salir de casa durante la contingencia para evitar contagios.

“Es necesario que reubiquemos estos puestos para cubrir todas las salidas del municipio hacia los diversos puntos turísticos, lo anterior es con la finalidad de invitar de forma enérgica a la población para que se retire a sus casas, es más conveniente abstenerse de disfrutar unas vacaciones a lamentar la pérdida de un ser querido”, finalizó.

Reportero/Fuente: Armando Aguilar.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida

Pin It on Pinterest