Baña a su gato, le hace un rap y triunfa en Internet

       

gato_rap

Agencias .- Hace mucho tiempo que los gatos se adueñaron de internet y este hombre les rinde el tributo que merecen: el rapero Moshow les hace rimas y videos por cualquier cosa y a su gato, Ravioli, le dedicó uno acerca de cómo lo baña.

Suena ridículo, pero el rapero de Portland, Estados Unidos, cuyo nombre es Dwayne Molock, tiene un sentido del humor a prueba de cualquier crítica, e internet se lo recompensó al convertir su video en una veloz tendencia de redes sociales.

“¿De veras esto está pasando? Gracias a todos por su apoyo, ustedes sí que saben hacer que uno se sienta especial”, publicó al darse cuenta del impacto de su más reciente pieza; para más claridad, incluyó la etiqueta o hashtag #CatPeopleRule (“la gente de gatos manda”). “Gente de gatos, ¡pónganse de pie! ¡Esto es por nosotros!”.

Además del video en el que muestra cómo, con paciencia y algo de resistencia al dolor (“Niños, no intenten esto en casa”, recomienda cuando Ravioli le escala la cabeza), cualquiera puede bañar a un gato, Moshow tiene numerosos videos sobre su amor a estas mascotas, incluyendo otro con bastante éxito en su canal de YouTube en el que celebra el día en que fue a un centro de adopción.

Según presume en sus videos, Moshow tiene cuatro gatos, y seguro que le hará un rap a cada uno.

 

Fuente / Reportero: Informador.

Comments

comments

0 Comentarios

Dejar un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida