Balean en Empalme a sobrino de la líder de “Guerreras Buscadoras de Sonora”

       

 

 

 

empalme_baleado

30 abril 2019

Empalme .- La noche de este martes se dio un ataque armado en la colonia ‘Roni’ Camacho, por el bulevar ‘Ramos Flores’, dejando como resultado un hombre muerto y dos más lesionados, identificándose a quien perdió la vida con el nombre de Hugo Ricardo Kinajara García, de apodo ‘El Zurdo’, de 32 años de vida y a uno de los lesionados con el nombre de José Francisco, su hermano, estos dos sobrinos de la líder del Colectivo ‘Guerreras Buscadoras de Sonora’, María Teresa Kinajara Valadés.

Los dos heridos fueron llevados a un hospital, presentando uno de ellos un balazo en un hombro y el otro dos heridas: en un antebrazo y en una de sus manos.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, de la AMIC, PESP y de la Marina, habiéndose activado de inmediato el correspondiente Código Rojo, en busca de los sicarios.

Vecinos del lugar señalan que los sicarios llegaron en un automóvil y de inmediato abrieron fuego para luego darse a la fuga.

El cuerpo de Hugo Ricardo quedó tirado en el suelo con varios impactos de bala; en tanto su hermano José Francisco y otro hombre más quedaban heridos.

Elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia se hicieron cargo de la escena del crimen, recogiendo varios casquillos percutidos; se desconocen si fueron disparados con arma larga o corta.

Fuente / Reportero: Radar Sonora. 

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida