Bajan ventas de artículos para fiestas patrias

       

 

 

 

banderas_hillo_2

12/Septiembre/2018

Redacción .- En las calles de Hermosillo son pocos los adornos que se ven por motivo de las fiestas por el Día de la Independencia.

En recorrido por la ciudad y el primer cuadro comercial, se pudo observar que son contados los comercios y casas que lucen la bandera nacional o algo referente a esta importante fecha.

En las calles más transitadas, y al interior de colonias, son pocos los vehículos que luces banderas y otros objetos alusivos a la fiesta de independencia.

Víctor Ureña, propietario de la Huarachería Ureña, en el Centro Comercial de la ciudad, dijo que las ventas de artículos que se utilizan en estas fechas, como lo son sombreros, huaraches y vestimenta, no han sido como hace dos años.

Agregó que tiene mucha fe de que las ventas repunten el fin de semana, ya que mucha gente compra ropa y otras indumentarias propias de las festividades del mes patrio.

Francisco, quien viajó del centro del país a vender banderas, adornos y distintivos referentes a las fiestas de independencia, aseguró que las ventas no han sido como esperaba.

Agregó que ya tiene un mes trabajando en la ciudad, y que todavía le queda mucha mercancía.

Fuente / Reportero: Martín Vallejo.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida