Baby Shark tendrá una serie en Netflix

       

 

 

 

shark_netflix

27 enero 2019

Agencias .- Esta noticia parece salida del Día de los inocentes, pero no es así, pues parece que Netflix va en serio con la producción de una serie sobre la famosa canción Baby Shark.

El tema infantil, que poco a poco se logró colar en la mente de todos, incluyendo la de los adultos, acaparo la atención de miles de personas, incluyendo la de los directivos de la plataforma de streaming.

Esto, se deduce, pudo derivar en la decisión de tomarla como base para crear un producto, ya que si fue tan popular y viral en su momento, por qué no explotarla más de lo que ya está.

Aparentemente se tratará de unos cuantos cortos y una serie animada que estarán basadas en la canción de los tiburones, la cual fue animada por la compañía surcoreana Pinkfong, misma que ha confirmado la realización del proyecto.

 

 

De igual manera se ha hablado de la incorporación de un nuevo animal que servirá para darle mayor diversidad y tratará de acaparar la atención de millones de niños de todo el mundo: un pingüino.

Respecto a las respuestas del cuándo o cómo se lanzará la serie, no se sabe realmente mucho, sólo que estará enfocada a los pequeños de 5 años. Si bien es una noticia que podría animar a muchos infantes, también hace que los mayores se pregunten qué le pasa a Netflix por la cabeza cuando escoge las tramas de sus historias.

Resultado de imagen para baby shark gif

 

Fuente / Reportero: Unocero.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida