Ayuntamiento de Hermosillo adquiere Jetpatcher

       

 

 

 

jetpatcher_hermosillo

08 octubre 2019

Sonora .- La Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cifue) adquirió una jetpatcher y otra que ya se tenía en existencia desde hace 15 años, con las cuales se reforzaron los trabajos de bacheo desde hace una semana
El titular de la dependencia, José Eufemio Carrillo Atondo, dio a conocer que la maquinaria costó 1.6 millones de pesos de segundo uso y se compró con recursos propios del Municipio.

Aseguró que con una jetpatcher se puede bachear 5 metros cúbicos en una jornada en comparación con los 2 metros cúbicos cuando es bacheo manual.

José Eufemio Carrillo Atondo, titular de Cidue.

“Con una jetpatcher, con una cuadrilla de tres personas, nos puede aplicar 5 metros cúbicos, lo cual equivale a una buena cantidad de superficie reparada y en cambio el bacheo manual nos da un rendimiento de dos metros cúbicos”, precisó.

Reiteró que la meta es bachear 200 vialidades primarias y secundarias en octubre y noviembre, de las cuales van 53. También, siete cruceros viales. Asimismo, se proyecta utilizar asfalto reciclado para ayudará agilizar los trabajos de rehabilitación.

Reportero/Fuente: Alan Rubio.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida