Ayuntamiento cambiará llantas ponchadas por baches

       

 

 

 

baches_llantas

08 octubre 2019

Hermosillo .- El Ayuntamiento de Hermosillo solventará el resarcimiento de daños a llantas ponchadas por baches, confirmó Célida López Cárdenas.

La Alcaldesa informó que se cambiarán los neumáticos por nuevos o seminuevos, dependiendo de la gravedad del problema.

La dinámica, explicó, será que el conductor debe llamar a la línea de emergencia 911 para reportar los daños a los neumáticos para que acuda un agente de tránsito a levantar el Informe Policía Homolgado, así como tomar fotografías.

Una vez que el conductor tenga el respectivo informe, éste debe mandar un mensaje de WhatsApp al (662) 4199821 para que un trabajador del Programa “Porque Cumples, Te Cumplimos” inicie el proceso de resarcimiento de los daños.

El propietario del vehículo debe contar con licencia de conducir vigente, no tener adeudos en placas circulación, en impuestos municipales, ni en agua”, indicó.

Presidenta Municipal de Hermosillo, Célida López Cárdenas.

“Las restricciones del programa son algunas, no aplica para vehículos del servicio de transporte en sus cualquiera de sus modalidades, así mismo no aplica para vehículos que presten por medios electrónicos y públicos o través de aplicaciones y plataformas electrónicas (Uber, Didi, Welo, etc.)”, puntializó.

El resarcimiento no aplica, tampoco, en vehículos de carga, foráneos ni carros “chuecos”, precisó.

Dijo que este programa se presentará los antes posible ante Cabildo de Hermosillo para su aprobación, ya que de analiza por el momento cuántos recursos se invertirán en el resarcimiento de daños.

Reportero/Fuente: Alan Rubio.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida