Avanza consulta sobre Plan de Desarrollo Municipal

       

 

 

 

plan_desarrollo

10/Octubre /2018

Sonora .- Con la celebración del segundo Foro de Consulta el Ayuntamiento de Hermosillo avanza en el proceso para la integración del Plan Municipal de Desarrollo 2019-2021.

En esta ocasión y ante la asistencia de representantes de diversos sectores de la comunidad, se llevó a cabo el Foro denominado “Gobierno Austero, Eficiente y Honesto”, donde se analizaron temas relacionados al uso adecuado y eficiente de los recursos públicos.

La Secretaria Técnica del Ayuntamiento e Hermosillo Marian Martínez Rodríguez, destacó la importancia de la participación social, en la integración del plan de acción que regirá los trabajos y políticas de la actual administración municipal.

“Como segundo eje rector tenemos gobierno austero, eficaz y honesto, con él se pretende acabar con la corrupción, eliminar privilegios y hacer un uso eficiente del gasto público”

En el desarrollo de este segundo foro, se contó con la participación de personajes como la titular del Instituto Municipal de Planeación Guadalupe Peñuñuri Soto, así como el titular de tesorería Martin Alberto Aspe.

Entre los temas tratados están el reto que representa la cobertura de los servicios públicos en la capital sonorense, derivado del hecho de tratarse de una ciudad dispersa y con modalidades de desplazamiento.

Por parte del titular de tesorería, explicó que se ha iniciado el proceso para la elaboración del presupuesto municipal, donde se busca asegurar la viabilidad financiera y operatividad a los programas de la administración pública municipal.

Fuente / Reportero: Germán Contreras. 

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida