Avala Congreso del estado nuevos delitos con prisión preventiva

       

 

 

 

congreso_prision

14 marzo 2019

Sonora .- En sesión ordinaria celebrada este jueves, el congreso del estado de Sonora aprobó la minuta enviada por el Congreso de la Unión, donde se agregan nuevos delitos que enfrentan prisión preventiva de manera oficiosa.

Ello tras la modificación avalada por los diputados federales donde se aprobó aplicar prisión preventiva para delitos como fraude electoral, enriquecimiento ilícito, ejercicio abusivo de funciones, delitos en materia de hidrocarburos, abuso sexual en contra de menores, entre otros.

Durante el desarrollo de la jornada se trataron temas como la propuesta de María Dolores del Río para incluir al municipio de Pitiquito entre las regiones de la zona norte apoyadas con estamos económicos, la cual fue apoyada con modificaciones para incluir a regiones como Fronteras, Bacoachi e Imuris.

De la misma forma se avaló el dictamen de la comisión anticorrupción a través del cual se aceptaron las renuncias de Guillermo Noriega Esparza, Alvaro Bracamonte Sierra y Leticia Cuesta a sus puestos del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción.

Fuente / Reportero: Germán Contreras. 

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida