Autorizan crédito a Cajeme por 33 mdp

       

 

 

 

4

24 de Mayo del 2019

 

SONORA.- La autorización para la gestión y contratación de un crédito por hasta 33 millones de pesos fue dada al municipio de Cajeme por los integrantes de la primera Comisión de Hacienda en el Congreso del Estado.

El acceso a este recurso que fue solicitado por aquel municipio servirá para la realización de obras públicas productivas, particularmente en materia de agua potable, donde se busca beneficiar a más de 200 mil cajemense.

La diputada Diana Platt Salazar, señaló que el recurso se aplicará en la rehabilitación de la plata potabilizadora, con lo que podrá brindar agua potable a quien no la tiene, así como la rehabilitación de infraestructura sanitaria.

En cuanto a las características de este crédito, explicó que el organismo operador deberá cubrir el mismo en un plazo no mayor a 15 años.

Agregó que el servicio de la deuda contratada representaría el 4.93 % de los ingresos de la administración pública directa del gobierno municipal, estimando un aproximado de 69 millones 870 mil 186 pesos.

Fuente / Reportero: Germán Contreras

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida

Pin It on Pinterest