Aun sin registro de aspirantes a CEDH: López

       

celida_lopez

Sonora .- Hasta el momento no se han presentado registros de interesados en dirigir la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, así lo informó Célida López  Cardenas.

La diputada presidente de la Comisión de Derechos Humanos del  Congreso, recordó que será el próximo 01 de febrero cuando se haga la designación que ocupará el lugar de Raúl Ramírez Ramírez tras ocho años de mandato.

“Hay muchas personas que están en este proceso diciendo  y analizando si se animan a participar, la próxima semana  es el plazo para entregar la documentación”

Dijo que como titular de la comisión responsable de esta designación, se buscará que quien sea nominado al puesto este alejado del escenario político y partidista.

“Creo innecesario desde mi punto de vista que alguien que tenga una filiación partidista conocida, se atreva a acercarse  a este proceso porque seré la primera que habré de señalar que nadie que tenga una filiación partidista, que tenga una militancia conocida y que no tenga  una imparcialidad  y autonomía clara, al menos por mi persona no podrá ser apoyada”

Fuente / Reportero: Germán Contreras.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida