Aumentarán desviaciones en la cuatro carriles

       

COMUNICACIONES TRANSPORTES

Sonora .– El delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes  Javier Hernández Armenta,  dio a conocer que durante los próximos días, aumentará el número de desviaciones que se ubican en los tramos de la carretera de cuatro carriles.

De acuerdo al funcionario, dicho tema es de vital importancia, debido a que  son necesarias para poder continuar a buen ritmo el proceso de modernización de esta vía de comunicación.

“Ahorita traemos 36 desviaciones, yo creo que y espero que en unas dos o tres semanas más, traigamos 40 desviaciones, ese es el tope que creo que vamos a traer, y de ahí en adelante va a disminuir, porque los tramos se van a ir cerrando, se van a ir terminando”, puntualizó.

Hernández Armenta pidió a los automovilistas tener paciencia con estos trabajos, pero sobre todo, hacer caso a las indicaciones que se tienen, para  una conducción más cuidadosa en las áreas de trabajo.

“Es importante mencionarlo, que sin desviaciones la carretera no puede construirse, a ver si me explico, para construir un tramo hay que dejar de pasar por ese tramo y cambiarlo al tramo de enfrente, donde ya se hace de doble sentido”, finalizó.

Fuente / Reportero: Germán Contreras.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida