Aumentarán 4.2% al sueldo de sindicalizados del ayuntamiento

       

Salvador Díaz Olguín

Hermosillo .- Agremiados al  Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Hermosillo alcanzó un acuerdo con autoridades del Gobierno Municipal, a través del cual se obtuvo un aumento salarial del 4.2%, así lo informó su dirigente Salvador Díaz Olguín.

Agregó que este aumento se aplicará desde la primera quincena del mes de abril, incluye también aspectos como las nivelaciones mensuales que la autoridad aporta mes con mes a los trabajadores.

Apuntó que con esta modificación, los empleados afiliados al sindicato podrían registrar un ingreso adicional de entre 300 y 400 pesos.

“Eso es un promedio, lo estimulamos la vez pasada, por eso estamos hablando de 300 a 400 pesos más a la quincena, que habría que ver los impuestos que son aplicables, por eso son variables los sueldos”, dijo.

Díaz Holguín añadió que en estos momentos se mantiene la puerta de dialogo con el Ayuntamiento, para resolver temas pendientes como el material de trabajo para el personal que labora en el área de Parques y Jardines.

Indicó que de acuerdo a las autoridades municipales para el día viernes se contempla respuesta a los puntos que no se han resuelto.

Fuente / Reportero: Germán Contreras.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida