Atrapa PESP y Sedena a grupo armado en poblado Miguel Alemán

       

 

 

 

miguelaeman_pesp_2

 

Sonora .- Un operativo coordinado entre elementos de la Policía Estatal de Seguridad Publica y la Secretaría de la Defensa nacional, permitió la detención de un grupo armado en la comisaria Miguel Alemán.

Se trata de la detención de un grupo integrado por tres presuntos delincuentes, en donde además se logró el decomiso equipo táctico, pistolas, además de un arma de las conocidas como Cuerno de Chivo.

Los aseguramientos se presentaron en dos hechos distintos, ocurridos durante la madrugada de ayer, ocurridos en caminos cercanos a la carretera 20 sur del Poblado Miguel Alemán, logrando la captura de José N., Pedro N y Everardo N, de 18, 23 y 46 años de edad respectivamente.

Una vez lograda la detención, se procedió con la revisión de los presuntos delincuentes logrando el aseguramiento de un arma larga, dos pistolas de calibre 9 mm y 380 mm, además de cargadores, 76 cartuchos útiles y un chaleco balístico.

Por otro lado, a temprana hora del martes sobre la carretera 20 sur se ubicó a un vehículo blanco sin placas de circulación, donde se logró el decomiso de un arma de fuego tipo fusil conocido como AK 47 con cargador y 29 cartuchos útiles.

Reportero/Fuente: Germán Contreras.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida