Ataque armado deja dos muertos y dos policías heridos

       

 

 

 

POLICIAS_ATAQUE

28 enero 2020

Hermosillo .- Dos personas muertas, dos policías y un empleado de un servicio de paquetería lesionados fue el saldo de un ataque y persecución en calles del Norte de la ciudad.

De acuerdo con las primeras informaciones brindadas por la autoridad alrededor de las 12:30 horas una patrulla de la Policía Municipal tipo Interceptor hacía alto en la esquina de bulevar Morelos y López Portillo cuando se les emparejó un automóvil sedán, color rojo en el que viajaban al menos tres hombres.

Antes de ponerse el semáforo en verde los hombres del auto rojo dispararon contra los policías quienes se bajaron y repelieron la agresión; los delincuentes huyeron con rumbo hacia el Poniente.

En este fuego cruzado resultó herido un empleado de un servicio de paquetería por una bala perdida.

La persecución inició justo a la altura de la calle Reyes y bulevar López Portillo y continuó hacia el Norte hasta llegar a la calle Israel González y calle Nácori Grande. En este punto se bajaron del auto y toman rumbos diferentes.

Uno de los agresores subió al techo de una vivienda y por el lado de la calle Villa Juárez observaron a una persona que corría entre los techos de las casas con un rifle y una pistola.

Los oficiales le dieron la orden de que tirara las armas, pero ignoró a la autoridad y apuntó a los agentes, quienes lo abatieron.

En el operativo otro de los atacantes quedó sin vida en una de las calles de la colonia Insurgentes y dos policías resultaron con heridas producto del enfrentamiento.

El Hospital Ignacio Chávez se encuentra prácticamente sitiado por elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes resguardan las instalaciones.

Reportero/Fuente: El Imparcial.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida