Atacan con bomba molotov a vehículo de la candidata Célida López

       

bomba_celida

Hermosillo .– El vehículo de Celida López, candidata de Morena a la presidencia municipal de Hermosillo, fue atacado con una bomba molotov cuando la originaria de Puerto Peñasco se encontraba en entrevista radiofónica.

El atentado se registró la tarde de este martes, por fuera del edificio de la radiodifusora que se localiza  en las calles Heriberto Aja y Nayarit, de la colonia San Benito.

Al momento del ataque con un recipiente de cristal que contenía un carburante y una mecha de trapo, en el lugar se encontraba el chofer de Celida López.

Valentín, de 43 años de edad, dijo que la bomba fue lanzada de estatura media y tez morena, mismo que vestía camisa oscura y pantalón claro.

Indicó que la bomba que no se activó, golpeó el marco de la puerta de la puerta derecha del sedán gris de la marca Ford, propiedad de Celida López.

Señaló que la persona que lanzó la bomba huyó a fuerza de carrera con rumbo al poniente por la calle Nayarit, mismo al que no pudo alcanzar  a pesar de que lo siguió en compañía de otras dos personas.

Fuente / Reportero: Martín Vallejo.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida