Asumirá Acosta Gutierréz presidencial de alcaldes de México

       

maloro

Hermosillo .– Será el próximo 17 de marzo cuando Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez asuma  la presidencia de la Federación Nacional de Municipios de México, esto durante la celebración del Encuentro Nacional de Presidentes Municipales.

El alcalde hermosillense  tomará el cargo que dejará, Américo Zúñiga Martínez presidente municipal de Xalapa, y la toma de protesta del nuevo cuerpo directivo de este organismo se llevará a cabo en Toluca, Estado de México.

Acosta Gutiérrez se hará cargo de esta nueva responsabilidad correspondiente al periodo 2017, y  el encargado de la toma de protesta de este comité de trabajo, será el Secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong.

Una de las principales responsabilidades de la Federación Nacional de Municipios de México, es propiciar el dialogo constante entre los munícipes, así como el establecimiento de un plan anual de trabajo y las prioridades para este periodo.

Al evento acudirá también la gobernadora de Sonora Claudia Pavlovich Arellano, su homólogo Erubiel Ávila de Estado de México, quien es presidente del consejo de honor de la Fenamm.

Fuente / Reportero: Germán Contreras.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida