Asignan 8 regidurías plurinominales en Hermosillo

       

regiduras_pluris

Sonora .- Una vez concluido el proceso de asignación de regidurías de representación proporcional por parte del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, un total de 8 corresponden al Ayuntamiento de Hermosillo.

De acuerdo a los cálculos utilizados para la designación de estos espacios, uno fue para el Partido Acción Nacional, dos para el Partido Revolucionario Institucional, mientras que  Verde Ecologista,  Nueva Alianza y Movimiento Alternativo Sonora   contarán con uno respectivamente.

Los porcentajes de votación permitieron también la posibilidad de asignar una regiduría de representación proporcional por la vía independiente.

Al momento, entre quienes han aceptado la posibilidad de integrarse al cabido por la vía de la regiduría, está la ex candidata del PAN Mirna Rea Sánchez, misma situación que manifestó Carlos León García.

José Guadalupe Curiel, ex candidato del MAS también ha dado su aval a la opción de integrarse al cabildo vía regiduría.

Quien fuera candidato independiente Norberto Barraza Almazán, también ha adelantado su decisión de no integrarse como regidor, y para el existe un ofrecimiento para participar en la próxima administración pública municipal.

Fuente / Reportero: Germán Contreras. 

 

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida

Pin It on Pinterest