Asesina a su pareja de 17 años y la entierra en el patio de su casa

       

asesino_monterrey

Monterrey .-  Un hombre asesinó a su pareja sentimental, una menor de edad de tan solo 17 años y la enterró en el patio de su casa, en Monterrey.

Los hechos se registraron en la colonia San Ángel Sur. De acuerdo con los primeros informes, se presume que una discusión entre la pareja fue lo que desencadenó los sucesos.

Fuentes allegadas a la investigación identificaron a la víctima sólo con el nombre de Alejandra, mientras que el presunto asesino fue mencionado con el nombre de Óscar.

El asesinato ocurrió en el interior de la vivienda marcada con el número 5504 de la calle Valle Alto, en el referido sector.

Trascendió que los remordimientos fueron los que llevaron a Óscar a llamar a su padre a quien confesó el asesinato de su pareja.

En el sitio se presentaron elementos de la Policía Ministerial que se encargaron de las primeras investigaciones.

Asimismo, se estableció que el cuerpo estaba enterrado en el patio de la vivienda y cubierto con un colchón.

El crimen causó alarma entre los vecinos del sector, que presenciaron la movilización policiaca.

Este nuevo feminicidio en la entidad, se registra tan solo un día después de que el gobernador, Jaime Rodríguez Calderón encabezara la XXII sesión Ordinaria del Sistema Estatal para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia en contra de las Mujeres.

En el evento se analizaron las implicaciones de la Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres, decretada el pasado 18 de noviembre.

En el marco de la reunión, el mandatario estatal emitió instrucciones para cada Secretaría o dependencia que definen sus responsabilidades y estrategias para las acciones de respuesta, ante la alerta.

Fuente / Reportero: Excelsior.

Comments

comments

0 Comentarios

Dejar un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida