Aseguran más de 140 mil litros de gasolina en Las Ladrilleras

       

 

 

 

 

ladrilleras_huachicol

25 enero 2019

Hermosillo .- Elementos de la Policía Municipal descubrieron un predio que era utilizado por huachicoleros para almacenar combustible robado a Pemex, esto cuando atendían el reporte de que cerca de ese lugar una persona había sido golpeada por sujetos que portaban armas de fuego de alto poder.

El predio que era utilizado como punto de acopio por los huachicoleros, se encuentra a la altura del kilómetro 38 de la carretera 26, al poniente de la ciudad.

En el predio conocido como Las Ladrilleras, fueron encontrados varios contendores y una pipa que en total tenían alrededor de 140 mil litros de diesel.

Algunos de los depósitos, con capacidad de 10 mil litros, y otros de 30 mil, estaban en una fosa que estaba en proceso de ser cubierta con tierra.

Además de la pipa de procedencia extranjera, en el lugar fue asegurado un vehículo tipo pick up de la marca Ford, unidad que contaba con reporte de robo en Hermosillo.

De igual forma se aseguraron tres motobombas y una caja de tráiler que era utilizada como bodega.

Este caso ya está siendo investigado por la Delegación de la Fiscalía General de la República, por tratarse de un delito federal.

Fuente / Reportero: Martín Vallejo. 

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida