Asalto deja un muerto y un herido en gasolinera

       

23 noviembre 2020

Hermosillo .- Un violento asalto en una plaza comercial ubicada en Río Sonora y Solidaridad en Hermosillo dejó el saldo de una persona sin vida y otro más lesionado, las víctimas eran guardias de seguridad privada.

De acuerdo a la información recabada en el lugar los hechos ocurrieron cerca de las 8:00 horas de hoy cuando presuntos hombres armados al parecer quisieron despojar de efectivo a los guardias.

Los elementos de Corporativo Plus Seguridad Empresarial llegaron como cada lunes a trasladar el dinero del fin de semana de una gasolinera, cuando fueron sorprendidos por los hombres armados.

Los agentes de seguridad privada repelieron la agresión, pero al parecer se llevaron la peor parte, hasta el momento se desconoce si los delincuentes lograron llevarse el dinero en el intercambio de bala que duró al menos 1 minuto y medio de acuerdo a testigos.

La unidad en que viajaban los afectados quedó impactada por un carro Ford Explorer que presuntamente usaron los criminales.

El cuerpo de una de las víctimas quedó bajo la unidad en la parte trasera mientras que el otro fue trasladado para su atención médica.

Reportero/Fuente: El Imparcial.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida

Pin It on Pinterest