Arrancó el programa “Abriguemos Una Esperanza 2018”

       

 

 

 

dif_abriguemos

23/Noviembre/2018

Sonora .- Con un banderazo se dio la salida a los vehículos que trasladarán las cobijas del Programa “Abriguemos una esperanza” a las diferentes comunidades y pueblos más vulnerables del estado, acciones impulsadas por DIF Sonora.

Margarita Ibarra Platt, junto con las presidentas de los diferentes voluntariados de los DIF Municipales, así como de las distintas dependencias estatales, le dieron salida a las miles de cobijas que abrigarán esperanzas esta temporada invernal.

“No importa la condición es el simple hecho de recibir algo que, valor o no valor, nos gusta recibir”

“espero que año con año podamos seguirnos viendo y lleven un mensaje de alegría a esas familias aparte de no nada más entregarle la cobija”

Destacó que la importancia de brindarles a las familias más necesidades, además de estas cobijas, palabras de aliento, pero sobre todo un oído al cual puedan expresar sus necesidades.

En el evento, llevado a cabo en las instalaciones de DIF Sonora se hicieron presentes las presidentas de DIF de Diferentes municipios de Sonora, así como representantes de los voluntariados, siendo estas últimas las que realizaron el trabajo de colecta y búsqueda de donadores para poder hacer posible este envío.

Fuente / Reportero: Taide González. 

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida