Arranca Feria del Libro 2019

       

 

 

 

feria_libro

24 octubre 2019

Hermosillo .- Este jueves  arrancó la edición 2019 de la Feria Internacional de Libro de Hermosillo, teniendo como sede las instalaciones de la Plaza Zaragoza.

El Director del Instituto Sonorense de Cultura Mario Welfo Álvarez Beltrán, recordó que para esta edición se decidió agregar un día más al evento, por lo que su conclusión se dará hasta el próximo día 03 de noviembre.

“Son alrededor de cien estands, habíamos iniciado con alrededor de cien sellos editoriales, ahorita son casi 190 sellos editoriales los que se han sumado, además de una intensa actividad, además de la venta de libros, que incluye actividades musicales y teatrales”

El funcionario estatal, indicó que para esta ocasión se espera mantener la afluencia superior a los cien mil visitantes, con una venta estimada por un monto superior a los dos millones de pesos durante los once días.

Recordó que en esta ocasión estará dedicada a la memoria de la escritora sonorense Margarita Oropeza, quien falleció recientemente.

“ Vamos estar con su familia rindiéndole homenaje, entregando un reconocimiento y publicando su obra, reflexionando y analizando obre la obra publicada de la maestra Oropeza”

La inauguración oficial  por parte de las autoridades se dará en punto de las 18:30 horas  de este viernes 25.

Reportero/Fuente: Germán Contreras.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida

Pin It on Pinterest