Apoyos a estancias si llegará a Sonora: Taddei

       

 

 

 

estancias_taddei

14 marzo 2019

Sonora .- Los recursos correspondientes al programa de estancias infantiles sí contemplan al estado de Sonora y estos espacios serán ayudados a través de los padres de familia, así lo manifestó Jorge Taddei bringas.

El Delegado del Bienestar en la entidad refutó así las declaraciones de la diputada María Dolores del Río Sánchez, quien en entrevista dijo que Sonora no fue considerado como zona vulnerable por lo que no se asignaron recursos económicos.

“Pues yo lo que sé, es que aquí en Sonora se estaba apoyando a siete mil 200 niños, se va seguir apoyando a siete mil 200 niños, pero es cuestión de interpretación, no sabía eso de que Sonora no fuera vulnerable, sea o no sea vulnerable se va seguir apoyando a siete mil 200 niños en el programa de estancias infantiles”

Explicó que los apoyos tan se mantendrán que se ha designado la cantidad de 800 pesos si este fuera de forma mensual o bien, si este se entrega de una forma bimestral el monto alcanzará los mil 600 pesos mensuales.

“Debo decirte que hemos encontrado en los 7 mil inscritos que solamente cuatro mil asistían, entonces no se les daba nada a tres mil,a hora van a tener 800 pesos cada uno”

Fuente / Reportero: Germán Contreras. 

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida