Aplicó la Dirección de Inspección y Vigilancia 17 sanciones a fiesteros

       

inspección_vigilancia

Hermosillo .- Personal operativo de la Dirección de Inspección y Vigilancia aplicó 17 sanciones a igual número de organizadores de convivencias sociales que omitieron el trámite de un permiso ante la dependencia, informó Luis Armando Becerril Calderón, titular de esta área en el Gobierno Municipal.

Del total de multas, 7 fueron por un monto equivalente a 30 Unidades de Medida de Actualización (UMA´s); 60 de 50 UMA´s; 3 de cien y una de 150 UMA´s, detalló el funcionario.

Las fiestas donde hubo sanciones fueron en locales y domicilios particulares de las colonias Progresista, Lomas de Madrid, Altares, La Victoria, Villa Hermosa, San Pedro El Saucito, Romanza Residencial, Villas del Mediterráneo, Floresta, Haciendas del Sur y un local infantil de la colonia El Sahuaro, abundó.

El trabajo de la semana del 20 al 26 de marzo incluyó el trámite y otorgamiento de 162 permisos, 84 fueron para fiestas en salones, 41 para festividades en casas y 37 de espectáculos públicos, explicó el Director de Inspección y Vigilancia.

En cuanto a los permisos para venta en la vía pública, al día 24 de marzo de 2017 se ha renovado el 59 por ciento del padrón total registrado, es decir, 544 permisos anuales de 916, finalizó.

Fuente / Reportero: Redacción.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida