Anuncia CFE suspensión del servicio en cinco colonias de Hermosillo

       

22 de febrero 2021

Hermosillo .- Con el fin de mejorar la calidad y continuidad del servicio, la Comisión Federal de Electricidad suspenderá este martes 23 de febrero, durante dos horas, el suministro de energía en cinco colonias y un sector del poniente de Hermosillo, debido a la ejecución de trabajos de mantenimiento, se informa en un comunicado.

La suspensión será de 05:00 a 07:00 horas de este martes 23, en los rraccionamientos: Barcelona, Marsella, Mónaco, Jardines de Mónaco y Alta Mónaco; así como el sector ubicado sobre Paseo del Río Sonora entre Paseo Las Quintas y Solidaridad, al poniente de Hermosillo.

Se sustituirá conductor de línea de media tensión subterráneo, por uno de mayor capacidad, mejorando con ello la calidad y continuidad del servicio de energía eléctrica en este sector de Hermosillo.

La Comisión Federal de Electricidad agradece la cooperación y comprensión a los usuarios, reiterando que, para garantizar la seguridad de las cuadrillas de mantenimiento y de los usuarios, parte de este trabajo sólo puede realizarse con las líneas desenergizadas.

Reportero/Fuente: Uniradio Noticias.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida

Pin It on Pinterest