Anuncia AMLO reunión de seguridad en Guaymas

       

 

 

 

amlo_guaymas

07 agosto 2019

Sonora .- Para establecer un acuerdo por la seguridad en Sonora, el próximo martes se llevará cabo una reunión en el municipio Guaymas con la participación de autoridades locales, estatales y federales, asi lo anunció el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante la tradicional mañanera, López Obrador señaló que la idea es dar seguimiento y atender con toda la capacidad de que se dispone la problemática en materia de seguridad pública que se presenta en la entidad.

“Decirles que el próximo martes se reunirán en Guaymas, Sonora los Secretarios de Seguridad, Defensa Nacional y Marina con la gobernadora de Sonora Claudia Pavlovich Arellano”

López Obrador, agregó que en el encuentro también participarán los alcaldes de Empalme, Navojoa, Guaymas, Cajeme, Navojoa y Hermosillo.

Señaló que la reunión obedece a un compromiso del Secretario de Seguridad Alfonso Durazo para informar las acciones en materia de seguridad, pero se decidió que la mejor opción era hacer el encuentro directamente en Sonora.

Expuso que, posteriormente en el mes de septiembre acudirá en visita a Hermosillo para desarrollar una nueva reunión en materia de seguridad.

“Decirles que yo también voy a estar el día 02 de septiembre en Hermosillo, allá vamos a llevar a cabo la reunión de seguridad, o sea que es este martes y luego el día 02 vamos a Hermosillo y se va llevar a cabo la reunión de seguridad”

Reportero/Fuente: Germán Contreras.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida