Es Ángel Acosta un Stormtrooper sonorense

       

trooper

Hermosillo .- Ángel Acosta vive una admiración por el mundo relacionado a la saga de la afamada película La Guerra de las Galaxias, lo que lo llevó a enrolarse en el grupo conocido como Legión 501, la agrupación más reconocida a nivel internacional por colaborar en eventos disfrazados con los personajes de la saga, pero particularmente como los soldados imperiales o Storm Troopers.

“Todo empezó con una persona, Calvin Johnson, quien es actualmente muy fan de Star Wars, el empezó a vestirse y mucha gente comenzó a unirse, la causa de ellos desde un principio fue hacer labor altruista”, puntualizó.

Refirió que  en estos momentos  Legión 501 tiene presencia en más de 50 países del mundo con una membrecía mayor a las 10 mil personas.

“Bueno, porque yo soy muy fan, desde que era niño, y vi las películas, mi persona favorito son los Storm Troopers, y bueno nunca me imaginé, siempre tuve en mente, decía quiero ser uno de esos, pero de qué manera, fue algo que siempre desde y llegó hace tres años” , resaltó.

Ángel Acosta indicó que durante este tiempo ha combinado su gusto por la guerra de las galaxias con el trabajo de beneficio social.

“Bueno, hemos apoyado en eventos de cruz roja, hemos apoyado al CRIT en eventos de teletón, mi primer evento fue con manos unidas por nuestros niños, en un evento pequeño que se hizo por la guardería ABC”, finalizó.

Fuente / Reportero: Germán Contreras.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida