Analizan líderes de partidos primeros cien días de AMLO

       

 

 

 

AMLO_CIEN_DIAS

11 marzo 2019

Sonora .- Errores, aciertos, virtudes y fallas por corregir son los que de acuerdo a dirigentes de partidos políticos en Sonora, se han presentado durante los primeros cien días de gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

El dirigente del PAN Ernesto Munro Palacio, refirió que aunque se han dado cosas positivas para la ciudadanía, también se han presentado elementos negativos que representan afectación estados y sus habitantes.

“No vemos presupuesto para obras en Sonora, no vemos tampoco con buenos ojos que no tengamos una tarifa especial para Sonora, es hora que tengamos una sola tarifa, no vemos que baje el precio dela gasolina”

María Dolores del Río Sánchez, dirigente de Movimiento Ciudadano, destacó algunos elementos positivos de la nueva administración, como lo es el tema de la austeridad.

“Ha puesto el dedo el renglón en temas como hacer gobiernos más austeros, reducir gastos que se tenían y que al final inflaron mucho las nóminas y la manera de estar aplicando los presupuestos”

Por su parte, el líder del PRI Ernesto de Lucas Hopkins reconoció como elementos positivos el contacto constante del presidente al salir a los diversos estados de la república, pero queda a deber en áreas como lo es el tema de las estancias infantiles.

“Creo que hay una enorme área de oportunidad y una parte critica en lo que respecta a programas avalados y programas que funcionario, como el programas de estancias infantiles, creo que ese ha sido un error que ojala se pueda corregir”00

Por el lado de morena, su dirigente Jacobo Mendoza Ruiz dijo que se puede observar un alto nivel de popularidad hacia la figura de López Obrador, derivado del cambio de régimen y sistema que se ha impulsado.

“Esto quiere decir que hay confianza, que hay certeza, que la gente cree en él y en el proyecto, y que se están tomando medidas tendiente a mejorar la situación de todos y elevar la calidad de vida del ciudadano”.

Fuente / Reportero: Germán Contreras. 

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida

Pin It on Pinterest