Amenizarán Ceremonia Patria con diversos espectáculos

       

grito-hermosillo

Sonora .- Todo se encuentra listo para la celebración del Grito de Independencia la noche del próximo viernes y como parte de las festividades, se han preparado diversos espectáculos para el disfrute de los asistentes al magno evento.

Son un total de cuatro escenarios donde se ofrecerán espectáculos artísticos, musicales y culturales donde se ofrecerán actividades para niños, jóvenes y adultos desde las 18:00 horas.

El primer escenario se ubicará en la cancha hidalgo en donde a partir de las 18 horas  y hasta las 22:45  de la noche se tendrá la presentación de Superband Hermosillo, juegos inflables, obras de teatro y shows de magia.

El segundo escenario estará ubicado en el callejón Velasco y ahí a partir de las 19:00 horas y las 24:15 de la noche participarán el Ballet Folklórico Yoreme, Grupo Forrest, Roy Rosas y el Grupo Honorable.

En cuanto a la plaza Alonso Vidal de 19: 0  a 20:30 horas estará la participación de Jessy Miranda y posteriormente Lorenzo de Monteclaro.

La Ceremonia del Grito de Independencia  se llevará a cabo en punto de las 23:00 horas desde Balcón de Palacio de Gobierno por parte de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, cerrando con el espectáculo de fuegos artificiales a las 23:10 horas.

Fuente / Reportero: Germán Contreras.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida