Amantes de lo ajeno atracan vivienda y plantel educativo

       

robo_hermosillo

Hermosillo .- Amantes de lo ajeno se llevan cuantioso botín al saquear un domicilio particular, ubicado en el fraccionamiento Agualurca.

Siendo las 15:15 horas de este jueves, se atendió un reporte de robo en casa habitación, en las calles Aguarapo y Sierra Alpina, de la demarcación mencionada con anterioridad.

El perjudicado, Arturo, manifestó que al llegar a su residencia se percató que la protección de la ventana del pasillo presentaba desperfectos y al hacer una revisión, notó que faltaba un compresor, una hidrolavadora, una caja de herramientas, dos lámparas, una plancha y una secadora.

En otros hechos, fueron robados los aparatos de refrigeración del almacén de un plantel educativo, ubicado en la colonia Laura Frías de López Nogales.

A las 10:30 horas, se tomó nota de robo en perjuicio de una escuela, ubicada en las calles Laura Alicia Frías entre Signus y Acuario, de la demarcación mencionada anteriormente.

El director de la escuela, Joel, de 44 años de edad manifestó que al llegar al lugar se percató que la puerta principal del almacén se encontraba abierta, por lo que decidió hacer una inspección y notó que faltaban dos refrigeraciones que ya no estaban en uso.

Fuente / Reportero: Sol de Hermosillo. 

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida