Amaga Rodolfo Lizárraga con unirse a Morena

       

 

 

 

lizarraga_morena

07 febrero 2019

Sonora .- Abandonar la bancada del Partido del Trabajo y unirse al grupo de Morena en el Congreso de Sonora, es la advertencia que realizó el actual coordinador del PT Rodolfo Lizárraga Arellano.

El diputado local, confirmó que se han intensificado presiones al interior del partido en contra de la labor que realiza como coordinador parlamentario, pretendiendo suplir de manera indebida las funciones que les corresponden como legislador, y responsabilizó de esta situación a Ramón Flores, identificado como uno de los asesores de Ana Gabriela Guevara.

“Han querido meterse a la toma de decisiones y decidir por nosotros, decirnos como votemos, que iniciativas presentemos y eso no lo vamos a permitir, me mantuve cuatro meses callado, pedí platicar con la comisionada Ana Gabriela Guevara”

Señaló que se trata de una situación insostenible, pues se pretende faltar el respeto a los acuerdos establecidos en la vida interna del partido.

“Viene Ramón Flores aquí al Congreso, va con el oficial mayor y se presenta como presidente del Partido del Trabajo, y todos los temas del congreso los vas a ver conmigo le dice”

El diputado guaymense señaló que de no haber una respuesta satisfactoria por parte de la coordinadora estatal del partido, habrá de tomar una decisión definitiva.

“Sí hay que irse de la bancada me voy, si hay que irse del partido me voy, pero me voy a morena, y me voy a la bancada de Morena porque nunca voy a traicionar los ideales de Andrés Manuel López Obrador, y Morena es Andrés Manuel López Obrador”

Fuente / Reportero: Germán Contreras. 

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida