Alistan edición 2019 de la Feria del Libro Hermosillo 2019

       

 

 

 

feria_libro

09 octubre 2019

Sonora .- A partir del 26 de octubre dará inicio la edición 2019 de la Feria Internacional del Libro de Hermosillo, la cual tendrá como sede las instalaciones de la Plaza Zaragoza.

El Director del Instituto Sonorense de Cultura Mario Welfo Álvarez Beltrán, indicó que la feria se extenderá hasta el día 03 de noviembre, y en total se desarrollarán más de 150 actividades durante el evento.

Álvarez Beltrán, señaló que en esta ocasión se contempla la presentación de libros de 23 autores sonorenses, así como también un total de 14 presentaciones de material bibliográfico de autores foráneos, además de un total de cinco talleres.

En esta ocasión, como evento central se rendirá un homenaje póstumo a la escritora sonorense Margarita Oropeza Ramos, ello con la reedición de su novela “Después de la Montaña”, además un reconocimiento a la antología poética de julio Ernesto Tanori.

Para el desarrollo de este evento se espera que una vez más la asistencia se mantenga por encima de los cien mil visitantes, con ventas totales que superan los dos millones de pesos durante el evento.

Reportero/Fuente: Germán Contreras.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida