Algunas patrullas de la Policía Municipal no están en circulación por falta de gasolina y servicio técnico

       

 

 

 

patrullas-sonora

13/Septiembre/2018

Hermosillo .- Por falta de gasolina o por fallas mecánicas, muchas patrullas de la Policía Municipal no están en circulación, situación que está afectando las tareas de vigilancia y prevención, aseguró el Secretario de Seguridad Pública, Adolfo García Morales.

Indicó que esta situación está afectando la atención de reportes por parte de esa corporación, por lo que espera que con el cambio de administración municipal ya se cuente con patrullas y gasolina.

Señaló que en Hermosillo la Policía Estatal está actuando fuera del protocolo, esto para atender los reportes que no está atendiendo la Policía Municipal.

Explicó que no se tienen ningún obstáculo para apoyar a la Policía Municipal de Hermosillo, pero que la responsabilidad en seguridad preventiva es de la autoridad local.

Detalló que los hermosillenses y los delincuentes ya se percataron de que la Policía Municipal no está atendiendo con prontitud los reportes, lo que hace que se incremente la percepción de inseguridad entre los ciudadanos.

Puntualizó que el Comisario Jorge Andrés Suilo ha realizado buen trabajo en la corporación, pero que en estas semanas, la falta de gasolina y de patrullas se ha detenido el avance constante que se venía dando.

Fuente / Reportero: Martín Vallejo. 

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida