Agua de Hermosillo invita a realizar pagos en línea

       

 

 

 

 

agua_hermosilo

25 marzo 2020

Hermosillo .- Para evitar aglomeraciones en los módulos de Agua de Hermosillo y respetar las medidas sanitarias por el Covid-19, de no haber más de 10 personas en un lugar, los usuarios pueden pagar en línea el consumo por el servicio, recordó Iván Sandoval Gámez.

El director de Comercialización del organismo operador dijo que los ciudadanos deben consultar el sitio www.aguadehermosillo.gob.mx, en donde deben registrarse con su nombre completo, correo electrónico, contraseña, número NIS y número NIR.

“Sólo hay que tener su recibo de agua a la mano, ingresar al portal de Agua de Hermosillo y seguir las instrucciones que el sistema nos va pidiendo. De esta manera tendremos acceso a esta modalidad de pago de una manera idéntica a la que se hace cuando se compran artículos por Internet y utilizamos una tarjeta bancaria para tal efecto”, explicó.

Los usuarios que tengan dudas sobre esta forma de pago pueden comunicarse al teléfono 6622 896000 extensión 6057, en horario de 8:00 a 15:30 horas, de lunes a viernes.

Reportero/Fuente: Alan Rubio.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida

Pin It on Pinterest