Agentes de seguridad estarán en apoyo y no en contención en la marcha del domingo

       

 

 

 

 

segurida_marcha

 07 marzo 2020

Sonora .- Instalará la Secretaría de Seguridad Pública del Estado a elementos para la protección y no de contención en la marcha el próximo domingo en conmemoración al Día de la Mujer.

David Anaya Cooley, secretario de Seguridad Pública, espera que la manifestación se lleve a cabo de manera pacífica, pero los elementos estarán cerca para lo que se ofrezca especialmente en salvaguardar la vida e integridad de las asistentes.

En ese sentido vamos a estar muy prestos para la atención, tenemos que ver también el antecedente lamentable, en el sentido de que no querían ver ningún hombre, pero también vamos a estar muy pendientes en la atención”.

Las fuerzas estarán pendientes de atender cualquier situación y proteger obviamente a las manifestantes en dado caso“, afirmó.

Anaya Cooley dijo que además de policías, en la marcha estarán presentes elementos de Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil.

El funcionario estatal espera que la manifestación se lleve a cabo de manera pacífica.

De acuerdo a David Anaya, habrá mujeres policías en el lugar, aunque no será la mayoría, pues la corporación carece de féminas.

Reportero/Fuente: Yamileth Hernández.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida

Pin It on Pinterest