Afirma Claudia Pavlovich no hay desabasto de gasolina en Sonora

       

 

 

 

CPA_GASOLINA

09 enero de 2019

Sonora .- Pese a que el problema de desabasto de combustibles a nivel nacional es un problema que se ve con preocupación,  de momento Sonora no presenta  efectos por esta situación, así lo manifestó la Gobernadora  Claudia Pavlovich Arellano.

La titular del ejecutivo estatal, señaló que se trata de un tema  que es visto  de manera muy cercana por  parte de las autoridades, por lo que espera  se implementen las medidas necesarias para revertir esta problemática.

“Es muy preocupante la verdad, muy muy preocupante, hoy vi lo del DF y la verdad sí es un motivo de preocupación, hasta el momento tengo información encontrada, pero ahorita en este momento, en este porque hace rato era otro, no hay desabasto”

Agregó que los reportes que se tienen es que se han presentado temas con retrasos en la entrega y distribución por parte de Pemex, pero que han quedado  debidamente resueltos.

“Lo que nosotros necesitamos es que nos apoyen, y que obviamente no llegue a Sonora el tema de la escases de  gasolina”

En otro tema, se refirió al tema de la gestión de los apoyos necesarios para apoyar a los damnificados por las heladas en la región sur de la entidad.

“Yo voy a estar la semana que entra con el Secretario de Hacienda, y el viernes próximo está aquí, hasta donde tengo entendido bien aquí a Ciudad Obregón el Secretario de Sagarpa”

Fuente / Reportero: Guillermo Saucedo. 

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida