Aeropuerto de Hermosillo mantiene operaciones: GAP

       

 

 

 

AEROPUERTO_HERMOSILLO

24 marzo 2020

Sonora .- El Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) informó que el Aeropuerto Internacional de Hermosillo, operará de manera habitual.

Mediante un comunicado detalló que el aeropuerto se encuentra dando el servicio acostumbrado y actúa de manera coordinada con las autoridades para que sus pasajeros cuenten con una adecuada revisión y atención sanitaria.

Asimismo, agregó que dentro de las actividades que realizan los aeropuertos de GAP para combatir el virus está el limpiar y desinfectar aerocares y superficies de edificios terminales, además de informar a los usuarios sobre las formas de cuidarse y no propagar la enfermedad, proveer de gel antibacterial a quienes viajan

Además de adquirir e instalar mobiliario y equipamiento, donde destaca la compra de cámaras termográficas FLIR T620, para ayudar a la detección de casos; entregar un cuestionario a los pasajeros para saber si son candidatos a viajar o deberán ser revisados previamente en los puntos sanitarios que se han instalado en cada aeropuerto.

Piden también a los usuarios de sus aeropuertos, que deben mantenerse en contacto con las líneas aéreas previo a su viaje, para descartar posibles cambios en su itinerario de vuelo.

Reportero/Fuente: El Universal.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida