Advierten sobre la venta de falsa vacuna contra el Covid

       

07 enero 2021

Agencias .- AUTORIDADES POLICIACAS DE DIFERENTES PAÍSES ESTÁN ADVIRTIENDO DE UNA NUEVA FORMA DE ESTAFA Y FRAUDE APROVECHANDO EL MIEDO PROVOCADO POR LA PANDEMIA , PORQUE ESTÁN OFRECIENDO EN ALGUNOS SITIOS DE INTERNET Y REDES SOCIALES VACUNAS FALSAS CONTRA EL COVID19 A 150 DÓLARES.

UNA BÚSQUEDA DE AGENCIA INFORMATIVA RIUTERS EN FOROS DE LA DARK WEB, LA LLAMADA WEB OBSCURA, Y EN LA APLICACIÓN DE MENSAJERÍA TELEGRAM ENCONTRÓ SIETE DIFERENTES OFERTAS DE PRESUNTAS VACUNAS CONTRA EL COVID, EN DONDE INCLUYEN CORREOS ELECTRÓNICOS CON PRESUNTAS LISTAS SECRETAS PARA ACCEDER A VACUNAS ANTICIPADAS Y HASTA TIENEN “ROBOTS” DE CALLA CENTERS HACIENDO LLAMADAS COMO SI FUERAN DE AGENCIAS DE GOBIERNO.

FUNCIONARIOS GUBERNAMENTALES DE EUROPA Y ESTADOS UNIDOS AFIRMAN QUE ESTE TIPO DE FRAUDE ESTÁ EN ALZA, POR LO QUE ADVIRTIERON A LAS PERSONAS NO CAER EN ESTA TRAMPA TOMANDO EN CUENTA LOS MENSAJES Y MUCHO MENOS ENTREGAR DINERO Y PROPORCIONAR DATOS PERSONALES. TENER CUIDADO CON ENLACES MALICIOSOS QUE ROBAN DATOS O HACEN SECUESTROS DIGITAL.

Reportero/Fuente: Redacción.

Comments

comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Contraseña perdida

Pin It on Pinterest